Aparten la fecha: Apple confirma un evento para el 9 de septiembre.

El jueves pasado, Apple envió invitaciones a la prensa para un evento que se realizará el 9 de septiembre en el auditorio del Centro Cívico Bill Graham en San Francisco. La historia nos dice que Apple ya utilizó el recinto cuando Steve Jobs y Steve Wozniak presentaron la Apple II en los años 70’s,  la primera serie de  microcomputadoras de producción masiva hecha por esta empresa.  Con este antecedente,  se espera que se hagan grandes anuncios relacionados con nuevos lanzamientos: Un nuevo iPhone, un nuevo iPad y el iOs 9. Muchos esperan que también se hable del nuevo  Apple TV.

Rodeada de misterio, la compañía no ha querido revelar exactamente la agenda de ese día.  Sólo se sabe que ha alquilado todo el edificio hasta el 12 de septiembre y ha pedido permiso para realizar algunas modificaciones para poder colocar su logo a una escala de 5 metros.

Digna de una campaña de intriga para una película  y utilizando como vocera a Siri, el asistente personal de iOs,  la invitación fue dada a conocer por medios especializados en tecnología de Estados Unidos.

No quise quedarme atrás e intenté confirmar con Siri algunos chismes. Pensé (“humanizando a la tecnología”)  que luego de atosigar  un poco  a la señorita podría obtener un poco de información de tan mago evento.

Así que comencé:

siri_apple_1

Siri se hacía de rogar pero seguí intentando:

siri_apple_2

La cosa se puso difícil.

siri_apple_3

Vamos Siri, no seas mala onda.

siri_apple_4

No hay quinto malo…

siri_apple_5

Y bueno así, podría seguir un rato. Varios incautos han tratado de averiguar que va a pasar pero Siri se ha mantenido firme en su posición.  Así que no nos queda otra esperar  al evento que se realizará el miércoles de la próxima semana.

Los mantendré informados,

C.

Deja un comentario