Esto es lo que se sabe del nuevo iPhone XS

Apple

Apple anunció oficialmente que su próximo gran evento se realizará el 12 de setiembre en el Teatro Steve Jobs, en California, y se espera que esté lleno de nuevos anuncios de productos, que estarán encabezados por los nuevos modelos de iPhone.

Según medios especializados como  9to5mac y TechCrunch,estos nuevos dispositivos se llamarán iPhone XS y dejarían la etiqueta “Plus”.

Tamaño de pantalla
En lo que respecta al tamaño de la pantalla, el iPhone XS estará disponible en dos versiones: 5,8 y 6,5 pulgadas. Ambas usarán pantallas OLED y medirían 157,53 x 77,44 x 7,85 mm.

Para la pantalla de 6,5 pulgadas del iPhone XS, un informe de Bloomberg indicó que el dispositivo puede tener una resolución de 1.242 x 2.688. En tanto, el iPhone XS de 5,8 pulgadas se convertiría en la renovación del actual iPhone X, siendo la base para un modelo con una diagonal mayor.

Con una pantalla más grande viene también un soporte para nuevas funciones de software como admitir más aplicaciones horizontales tipo iPad, mostrando más información y detalles en una sola vista.

Rendimiento
Se espera que las dos variantes del iPhone XS incluyan el procesador A12 de Apple, el cuál es el primer procesador que se construye con el diseño de 7 nanómetros, lo que permite mejoras de velocidad y en la batería.

Un informe indicó que Apple se ha enfocado mucho en hacer mejoras al rendimiento del iPhone este año, y los reportes filtrados sugieren que los nuevos modelos tendrían una memoria RAM de 4GB (superando los 3GB del iPhone X).

Cámara
Bloomberg indica que el iPhone XS contará con importantes mejoras en lo que respecta a la cámara. Sus actualizaciones y rendimiento serían los “principales cambios” de este año. Aún se desconoce qué mejoras específicas tendrá la cámara del iPhone XS.

Colores

Un informe del portal 9to5mac.com confirmó que el iPhone XS estará disponible en color dorado, además de las  opciones tradicionales de color plateado y gris espacial.

Doble Sim
Se espera que el iPhone 2018 esté disponible en una configuración de doble SIM en algunas regiones en el mundo. El soporte con doble SIM permitirá a los usuarios de iPhone cambiar más fácilmente de proveedor de servicios cuando viajan.

Precio
Se espera que el iPhone XS con pantalla de 5.8 pulgadas comience a venderse a US$ 899 este año, por debajo del precio inicial del iPhone X, que fue de US$ 999. Asimismo, se espera que el precio inicial del modelo de 6.5 pulgadas sea $ 999.

Otras novedades del evento

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo Apple Watch.

La invitación enviada por Apple a los medios de comunicación presenta un círculo de bronce, similar al del nuevo campus de Apple Park que se inauguró el año pasado, sin dar más pistas. Para ver la transmisión el día del evento que empezará a las 12 pm pueden hacer  CLIC AQUÍ.

C.

Deja un comentario