iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre

apple iphone 8

El próximo 12 de septiembre Apple presentará los nuevos iPhone 8 en su tradicional keynote. A diferencia de otras ocasiones, este año la keynote del iPhone se realizará en el Apple Park, concretamente en el anfiteatro Steve Jobs. Es el primer evento que se celebra en el Apple Park, y servirá como inauguración de las oficinas más impresionantes del mundo. La ceremonia se iniciará a las 10:00 hora local de California (2 horas menos que en CDMX).

El principal protagonista de la keynote será el iPhone 8 del décimo aniversario. Sin embargo,  se esperan otros lanzamientos. Apple posiblemente presente también una actualización menor del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como la renovación del Apple Watch los cuales detallamos a continuación:

  • iPhone 8: Un iPhone con un rediseño totalmente nuevo donde la pantalla OLED ocupará toda la parte frontal sin apenas marcos. La eliminación del Touch ID dará paso al reconocimiento facial, característica totalmente nueva que se espera que sea la estrella del evento. Dado que el botón Home del iPhone 8 desaparecerá, se espera que Apple cambie la invocación a un gesto hacia arriba desde la parte inferior a través del botón de reposo. Además se espera un dock similar al iPad con iOS 11 que permite acceder a APPS como si fuera un multitarea.
  • iPhone 7s y iPhone 7s Plus: Una actualización menor donde no se mantiene el diseño de los actuales teléfonos. Apple posiblemente incorpore mejras internas como más capacidad, un chip más potente, mejoras en la cámara y algo más de memoria RAM.
  • Apple Watch Series 3: La principal novedad del nuevo reloj de Apple posiblemente sea la inclusión de conectividad LTE, que permitiría usarlo sin un iPhone cerca. También se esperan nuevas correas.
  • Apple TV de quinta generación: Apple podría actualizar su Apple TV de cuarta generación por uno mejor, sus principales características serían soporte para resolución 4K y soporte para HDR.

Finalmente solo nos queda esperar hasta ese día para ver si nuestras sospechas son ciertas.

C.

Deja un comentario