Twitter abre sus botones de compra a todo el mundo

twitter_comprar

Muchos estábamos esperando cuando sería el día en que por fin los usuarios podrían comprar a través de Twitter. Pues ese día ya llegó. Gracias a un acuerdo con Stripe, una plataforma de pagos online, se ha desarrollado una nueva App llamada Relay, que permite a los negocios publicar sus productos para la venta directamente dentro de Twitter.

Según la plataforma de microblogging, entre las ventajas de Relay, destaca su habilidad para simplificar los procesos de compra-venta tanto para los retailers como para los desarrolladores creando experiencias de comprar superiores. Así los interesados podrán realizar su compra mediante dos clicks: Confirmación y listo, nada de carritos de compra o formularios engorrosos que al final solo crean barreras al comercio electrónico.

Finalmente, el sistema no tiene cuotas mensuales para los que lo adquieran, ya que solo realiza un cargo cuando se realiza la compra (2.9% del valor + 30 centavos) lo que permitiría animar a nuevos vendedores a utilizar la plataforma.

C.

Deja un comentario