Google presenta su nuevo smartphone: Pixel 2

pixel 2

Google presenta su gran apuesta en el mundo de móviles: La segunda generación de los teléfonos Google Pixel. Con estos dispositivos, la compañía busca ganar espacio en el mercado de los smartphones y competir contra los iPhone de Apple y la línea Galaxy de Samsung.

Así, los Pixel 2 hace cada vez más esfuerzos para incorporar inteligencia artificial en sus dispositivos. Por ello, el vicepresidente de Google, Rick Osterloh, calificó a los nuevos teléfonos como “fáciles de usar y se anticipan a tus necesidades”.

Los nuevos teléfonos tienen implementaciones de inteligencia artificial no solo con el software, sino también con el hardware. Google espera que el usuario interactúe con el teléfono de diferentes maneras, con la voz, tocándolos, moviéndolos o de manera convencional a través de la pantalla.

El nuevo Pixel 2 y el Pixel 2 XL son los primeros dispositivos fabricados por Google desde que Google anunció la adquisición de segmentos clave del grupo HTC, con sede en Taiwán. Entre las características más destacadas de los nuevos modelos sobresalen sus prestaciones fotográficas de alta calidad.

Además, cada usuario de Pixel, tendrá almacenamiento ilimitado para sus imágenes y videos, así sean realizados en 4K, algo que ya estaba disponible para los propietarios de la primera generación de Pixel.

Por otro lado, Google  ha desarrollo un nuevo asistente para que la búsqueda de las fotografías sea más fácil. Otra de las grandes apuestas de Google son las aplicaciones en realidad aumentada, algo en lo que sus competidores también trabajan.

Los nuevos teléfonos ya están disponibles en seis países, el Pixel 2 a partir de US$649 y el Pixel 2 XL por US$849. Por ahora solo pueden obtenerse en Australia, Canadá, Alemania, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Durante la presentación de los nuevos móviles de Google en el evento celebrado en el  SF Jazz Center, la empresa presentó entre otros dispositivos, los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max, la computadora portátil Google PixelBook,una poderosa y ligera computadora portátil y tableta y los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds.

C.

Deja un comentario