Cabify y Voom se alían para formar Cabify Air

 

cabify air

Cabify volverá a ofrecer su servicio de transporte en helicóptero, llamado “Cabify Air” luego de lograr una alianza con Voom, filial de Airbus, el cual estará disponible desde y hacia aeropuertos internacionales en la Ciudad de México y Toluca.

Al elegir la ruta, la app mostrará la opción de traslado aéreo y en caso de requerirlo, el usuario será redirigido al sitio web de Voom para concretar el pedido.  Se podrán solicitar helicópteros en Interlomas y Montes Urales para vuelos desde y hacia los aeropuertos internacionales de Toluca y Ciudad de México.  México es el segundo país de Latinoamérica en donde ambas empresas se alían para acortar tiempos de traslado a través de viajes en helicóptero.

Cabify Air busca reducir el tiempo de traslado de las personas en recorridos tan habituales como es el camino al trabajo. De acuerdo con el Index TomTom Traffic 2017, la Ciudad de México ocupa el primer lugar de congestión vial en el mundo. Se estima que 6 de cada 10 viajes que se realizan en vehículos, tardan entre 31 minutos a 2 hora para llegar al destino más común que es el trabajo.  Esto, sumado a que entre semana se realizan 34.56 millones de viajes en un día, conlleva a que cada vez más personas pasen mayor tiempo en el tráfico y dediquen menos tiempo a actividades sociales o recreativas.

Para solicitar el servicio de helicópteros solo deben ingresar a la plataforma de Cabify, seleccionar cualquier punto de origen y destino (como un trayecto normal) para que se desplieguen las categorías y escoger “Cabify Air”. Ahí se mostrarán algunos detalles del servicio y serán direccionados a la página de Voom, en donde podrán reservar el vuelo tras compartir detalles del mismo. Para comenzar existirán cuatro rutas disponibles y dependiendo de la elegida los costos serán desde 2,500 hasta 5,500 pesos, cantidades que se consideran como competitivos en este mercado, y la reservación de un servicio deberá realizarse con mínima una hora de anticipación.

Deja un comentario