Herramientas online para diferentes propósitos

>herramientas internet

Una de las bendiciones de Internet es que nos da herramientas que nos permiten descubrir nuevos mundos, conocimiento, trabajar y conocer nuevas personas. Pero también muchas veces nos distrae y caemos en la famosa “procrastinación” y bajar nuestra productividad y en el peor de los casos anularla. O también perdemos el tiempo buscando soluciones que nos demoramos mucho tiempo en encontrar. Pero no temas, como en Internet están todas las respuestas también ha ideado mecanismos para mantenernos en línea con nuestras tareas.

Herramientas en internet

Como ya lo mencioné Internet nos da muchos mecanismos online para poder manejar nuestro día a día ya sea estudiando o trabajando. Aquí algunos ejemplos:

StayFocusd : Funciona restringiendo la cantidad de tiempo que puedes pasar en sitios que te distraigan de hacer tu trabajo. Así que una vez que haya utilizado la cantidad de tiempo permitida, estos sitios se vuelven inaccesibles para el resto del día. Es un complemento muy personalizable, por lo que puede bloquear / permitir sitios enteros, subdominios, páginas específicas e incluso partes de una página (como juegos, videos, imágenes, etc.).

Free PDF to Word Converter es una herramienta de conversión en línea que transforma archivos PDF no editables de nuevo a su estado nativo. Word es uno de los formatos de archivo de negocios más utilizados en todo el mundo, y los PDF son perfectos para enviar archivos entre computadoras y otros dispositivos, ya que su uso asegura que el documento se recibirá perfectamente. Con esta herramienta podrás convertir el PDF de sólo lectura a Word y realizar todos los cambios necesarios en el mismo en un abrir y cerrar de ojos.

Trello: ¿Como funciona? Primero, comienza creando tablas, y cada tablero puede ser una categoría específica, y dentro de cada una de estas juntas, se crean listas de tareas pendientes. Suena un poco complicado, pero es realmente muy simple una vez que se comienza a usar es una buena herramienta para organizarse.

Google Drive es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones, todo en línea y de forma gratuita. También da 15 gigabytes de almacenamiento para mantener documentos y archivos. Estoy seguro de que ya has oído hablar de Google Drive, pero si aún no lo has usado ve a su sitio y comprueba por qué tiene más de 240 millones de usuarios activos.

GetPocket Es una herramienta de marcadores en línea que te permite guardar cualquier cosa desde la web, ya sea desde tu navegador, dirección de correo electrónico y otras  más de 1500 aplicaciones. Una vez que lo hayas marcado (cuando está en tu bolsillo, por así decirlo), se puede acceder desde tu computadora, teléfono o tablet, y probablemente la mejor característica de GetPocket es que no necesitas una conexión a Internet para abrir los archivos guardados contenido.

¿Qué herramientas usas tú?

C.

Deja un comentario