Sony lanzará la primera película protagonizada por Emojis

emojis

Sony anunció durante la feria CinemaCon 2016 de Las Vegas que prepara una película animada sobre ‘emojis’, las mismas caricaturas que se envían  a través de los chats de distintas aplicaciones como Facebook o WhatsApp. Según el sitio de entretenimiento “The Wrap” Sony tendría la colaboración de dos grandes de la industria actualmente:  Facebook y Spotify. Así, el propósito es tener a empresas de tecnología reconocidas para que la promoción del filme sea hecha en unión con desarrolladores de apps reales.

The Emoji Movie narrará la historia de estos emojis que viven en una especie de “pueblo” y viven viajando por un rio virtual, equivalente al streaming dentro de un dispositivo celular. Spotify será el encargado de ponerle música a esta aventura en la cual, los protagonistas animados recorrerán aplicaciones famosas como Facebook desde su lugar de origen llamado Emoji Valley. Según el sitio de noticias Cnet, la historia está siendo escrita por los guionistas Anthony Leondis (Lilo and Stich 2) y Eric Siegel (Men at Work).

Kristine Belson, presidente de la División de Animación de Sony Pictures, se dedicó a aclarar dudas sobre este nuevo proyecto, debido a que los asistentes de la feria manifestaron diversas dudas sobre la supuesta historia de la película. “Entraremos a través de la app de texto para descubrir Emoji Valley, donde los laboriosos emojis viven y trabajan”, dijo Belson sobre la trama de la cinta.

No es la primera vez que Sony crea una película basada en este tipo de contenido. El año pasado estrenaron Pixeles, que fue considerada una de las peores películas del 2015. Sin embargo, a pesar de las malas críticas la empresa planea lanzar aparte de The Emoji Movie, una película basada en el popular juego “Angry birds”.

La fecha de estreno de la cinta de Emojis será el 11 de agosto de 2017 y se espera que en las próximas semanas Sony entregue más detalles de la película.

C.

 

Deja un comentario