Esto es lo que se espera del Mobile World Congress 2018

 mobile world congress 2018

El Mobile World Congress (MWC) de este año se realizará en Barcelona del 26 de febrero al 1ero de febrero y estas son las principales novedades que esperamos ver:

  • Samsung: Presentará su nuevo teléfono de la línea Galaxy. Ese año será el turno del Galaxy S9 y S9 Plus , cuyos teléfonos destacarán por su apartado fotográfico y la doble cámara que llevarán ambos en la parte trasera.  Así se especula que el S9 podría traer cámara con doble apertura (f/1.5 y f/2.4) y la cámara superlenta (llegando a 480 fotogramas por segundo). Mientras que el lector de huellas será reubicado.
  • Sony: Dará a conocer un nuevo teléfono de su línea XZ. Se rumora que sería un Sony Xperia XZ Pro.  El smartphone incluiría una pantalla OLED 4K, 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 845.
  • Nokia:  El Nokia 6 edición 2018 es uno de los más esperados junto con el que se dice será el nuevo teléfono insignia de la compañía: el Nokia 9 . También serían presentados en el Mobile World Congress el Nokia 1 , el Nokia 4, una edición especial del Nokia 8 y un potente Nokia 7 Plus , que contaría con un sensor de huella dactilar y una cámara dual de 12 y 13 megapíxeles.
  • Motorola:  Traería la sexta generación de su línea Moto G que sería anunciado en el MWC, por lo que se esperan las presentaciones del Moto G6, G6 Play y G6 Plus, así como renovaciones de los Moto E, Moto X y del Mirage Solo. Cabe resaltar que el Moto G6 y el Moto G6 Plus  llegarían con doble cámara trasera y un lector de huellas. Además de contar con un procesador Snapdragon 450.
  • Asus:  Presentaría los nuevos Zenfone 5, 5 Max y 5 Lite, todos con pantalla 18:9. El diseño sería muy similar al i Phone X deApple y llevarían consigo una doble cámara. Por su parte, el atractivo principal del Zenfone 5 Lite es su apartado fotográfico con cuatro cámaras, (dos en la parte trasera con 16 megapíxeles cada una y dos en la frontal con 20 megapíxeles en ambas).Ahora solo nos queda que otras sorpresas nos deparará el Mobile World Congress, el evento móvil más importante del año.

C.

Deja un comentario