Luego del Note 7 ¿Qué hay de nuevo en Samsung?

samsung

Luego del desastre que significó el Note 7, Samsung quiere recuperar el terreno perdido y hacer olvidar tan desastroso episodio.  Así que ya está preparando el camino para el lanzamiento del  Samsung Galaxy S8 y el Galaxy A5.

S8

A pesar de que aún se lanza en febrero, ya hay bastantes rumores sobre sus características como su procesado de 3Ghz, una batería posiblemente fabricada por LG o una pantalla 4K. Además sería el primer smartphone con lector de huellas óptico. Así, a inicios de este mes se reveló que el Galaxy S8 podría venir sin el botón central “home” con el que ha equipado todos y cada uno de los Samsung Galaxy. Así, se podrá tener  la posibilidad de equipar un lector de huellas sin ninguna necesidad de botón o relieve.

Hay rumores que hablan de una pantalla que cubre toda su parte frontal pero con un lector de huellas convencional en la parte trasera, tal y como hemos visto con el LG G5, el Huawei P9 y demás. También compartiría otra característica más con estos dos topes de gama: una doble cámara trasera.

A5

galaxy-a5-2017-samsung

Por su parte el A5 llegaría al mercado en diciembre con una apariencia que sigue las líneas de diseño de los anteriores terminales y un altavoz ubicado en el lateral del dispositivo.

Este modelo sigue con los nuevos bordes redondeados que ya son el sello de fábrica de la familia de Galaxy S. También contiene USB Tipo C en la parte inferior y el tamaño es de  145 x 71 x 7,8 milímetros, lo suficiente para albergar la pantalla de 5,2 pulgadas con la que cuenta el dispositivo.

Mientras, en su interior, todo indica que vamos a disponer de un chip Exynos 7880 acompañado de 3 GB de RAM, y una  ranura para tarjetas microSD. En cuanto a su batería, los 2.900 mAh con los que contará este dispositivo, deberían ser más que suficientes teniendo en cuenta su tamaño de pantalla.

Para fabricar los dispositivos Samsung continuará utilizando aluminio y cristal.

C.

Deja un comentario