No habrá iPhone 8: Apple lanzará el iPhone X

Los aficionados esperan con ansias el último lanzamiento de Apple en lo que se refiere a dispositivos móviles. Sin embargo no será el iPhone 8.  De acuerdo con el analista la empresa Cowen and Company, Timothy Arcuri, citado por el portal Apple Insider, se trata del iPhone X  y tendría este nombre porque se cumplen 10 años de lanzamientos desde el primer dispositivo.

Arcuri también ha revelado que el iPhone X tendría más que un nuevo nombre. El modelo será presentado en tres versiones de 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas, la más grande de las cuales tendrá una pantalla tipo OLED, en vez de LCD, prácticamente sin bordes.

Se rumorea también que el iPhone X será diseñado con cuerpo de vidrio y con marcos de acero inoxidable alrededor, que facilitarán las capacidades de carga inalámbrica. Un botón de inicio y la cámara frontal en la versión OLED, por su parte, estarán integrados en la pantalla. Además contaría con una opción de reconocimiento facial y gestual en la versión OLED, que funcionará con un sensor láser y un sensor infrarrojo que se localizarán cerca de la cámara frontal.

Los analistas esperan que Apple sea capaz de articular y lograr un dispositivo revolucionario que incentive, de nuevo, las ventas del producto estrella de la compañía. Aspi aseguran que es un modelo con chasis de vidrio y marcos de acero inoxidable que, además de ofrecer un semblante elegante, permita ejecutar otro de los objetivos de la firma para este terminal: introducir un sistema de carga inalámbrica.

Apple continúa manteniendo con su habitual hermetismo las características del futuro iPhone, cuyo lanzamiento se prevé para septiembre. Entre otros aspectos que se barajan se encontraría una doble pantalla al estilo de Touch Bar de los nuevos MacBook Pro o pantallas más sensibles a la presión.

C.

Deja un comentario