YouTube Rewind 2019: Lo mejor de este año en Youtube

 youtube rewind 2019

La plataforma de videos Youtube presentó su célebre vídeo a fin de año (YouTube Rewind 2019) en el que hace un recuento de los vídeos más populares en cada año. Después de las críticas que recibió por el Rewind de 2018, en el que recibieron más de 17 millones de dislikes, decidieron presentar un top 10 de diferentes categorías y aquí analizaremos las que competen a la música. Sin embargo, esto no ha funcionado ya que ha vuelto a disparar las opiniones negativas a su vídeo que cuatro días después ya roza los 6 millones de ‘no me gusta’, a pesar de acumular más de 51 millones de visualizaciones y de estar en la cuarta posición de tendencias de la plataforma.

Dentro de Youtube Rewind 2019 se encuentra la de los vídeos musicales con más pulgares arriba, el primer lugar lo obtuvo el sencillo “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, con 13.5 millones de likes. Superó a la banda de K’ Pop, BTS, con su éxito “Boy with luv” mismo que  interpretaron en compañía de Halsey, este video alcanzó 12.8 millones de likes.

Sin embargo, quizá la gran ganadora es la cantante española Rosalía. La cantante ha ganado premios, ha llenado estadios y ha conseguido estar en esta recopilación y vuelve a incluirse a un español en el listado después de que ElRubius apareciese de forma consecutiva los años 2015 y 2016.

De esta manera, el resumen lo conforman los vídeos musicales, de creadores, de baile, de juegos y de belleza más vistos. Pero esto no es todo. Porque también incluyen a los creadores más vistos, los youtubers en crecimiento 2019 y los logros de Youtubers en 2019.

Además se dio a conocer los videoclips de YouTube más vistos en México durante 2019, el primer lugar lo obtuvo la canción “Con Calma” de Daddy Yankee y Snow. Con 75 millones de likes, este sencillo alcanzó el octavo lugar a nivel mundial dentro de los videoclips con más me gusta en la plataforma de videos.

En el top 10 mundial, resalta la presencia del K’ Pop y de la música pop como BLACKPINK, Billie Eillish y Ariana Grande. Mientras que en el top 10 de México destacaron varios cantantes de reggaeton como Bad Bunny, J Balvin y Anuel AA.

Aquí les dejo el controversial Youtube Rewind 2019, para que lo juzguen por ustedes mismos.

C.

Comparte este post

One thought on “YouTube Rewind 2019: Lo mejor de este año en Youtube”

  1. El YouTube Rewind 2019 reune lo mejor del ano en todo el mundo, sin embargo tambien existe el Top 10 que muestra que fue lo mas visto en Mexico,  uno de los paises con mayor numero de usuarios en YouTube y que obviamente saben marcar tendencia. Aqui estan los mejores del 2019, en donde destaco Daddy Yankee, Maluma, el video de la HARINA y el contenido compartido por Badabun . Asi es como YouTube da por concluido un increible ano para dar paso al 2020, en donde tu podras seguir disfrutando de la plataforma, asi como de tus redes sociales favoritas, gracias al Plan Telcel Max Sin Limite y el doble de megas que este te da; siempre conectado a #LaRedDeTusEmociones.

    View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *