Los 10 videos de YouTube más vistos en el 2017

Youtube YouTube reveló cuáles fueron los videos más vistos  de 2017, y son uno más adictivo que el otro. A continuación aquí les presento los videos en cuenta regresiva:

10. El corresponsal interrumpido

El profesor Robert Kelly salía en vivo por la BBC para hablar sobre la situación de Corea del Sur cuando sus hijos irrumpieron en su oficina. El video, publicado por la cadena británica, dura solo 43 segundos pero tiene más de 25 millones de reproducciones.

9. Amor LGBT

El cortometraje In a Heartbeat (En un instante), que trata sobre un niño enamorado de otro niño, acumula más de 32 millones de visualizaciones. Fuera del mundo virtual, fue prenominado a la categoría mejor corto animado en los premios Óscar y fue elegido como mejor película LGBT en el HollyShorts Film Festival y el Lake View International Film Festival.

8. El mundo absurdo

Una insólita explicación sobre cómo fue creado el planeta tierra fue el octavo video más visto del año. Dura casi 20 minutos pero logró más de 35 millones de reproducciones.

7. ¿Que Obama dijo qué?

Una mala y divertida lectura de labios sobre el cambio de gobierno y la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos superó los 35 millones de visualizaciones.

6. Puro espectáculo

Los 13 minutos y medio que duró el espectáculo de Lady Gaga en el entretiempo del Super Bowl superaron los 37 millones de reproducciones.

5. Cantando en el auto con Ed Sheeran

La sección “Carpool Karaoke” del programa The Late Late Show with James Corden fue un rotundo éxito en este 2017. El video más visto de este espacio fue el que tuvo como invitado al cantante británico Ed Sheeran, superando los 40 millones de visualizaciones.

4. La niña ventrílocuo

Una niña de 12 años se presentó en el programa America´s Got Talent con su títere y enloqueció tanto a quienes estaban presentes como a quienes lo vieron en YouTube, superando los 42 millones de reproducciones.

3. Ping pong dominó

Un hombre que juega con pelotas ping pong logró superar los 95 millones de visualizaciones en solo ocho meses. Eso solo puede significar que hace cosas realmente increíbles.

2. A bailar con Ed Sheeran

la coreografía diseñada por el Kyle Hanagami para la canción “Shape of you”, de Ed Sheeran está muy cerca de alcanzar los 123 millones de visualizaciones.

1. Un récord tailandés

El video en YouTube más visto en el 2017 superó los 190 millones de reproducciones y viene desde Tailandia. Se trata de un cantante disfrazado de ostra que conmueve a su público en un programa de talentos de ese país.

 C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *