Historias de LinkedIn ya está aquí

Historias de LinkedIn

LinkedIn recientemente realiazó varias actualizaciones nuevas. El sitio web tiene un nuevo diseño y funciones de búsqueda y mensajería actualizadas, entre otras cosas. 

Pero una de las características más notables es la adición de historias de LinkedIn, una herramienta que te permite, al igual que Instagram o Snapchat, publicar actualizaciones minuto a minuto sobre tu vida. 

Las historias de LinkedIn brindan a los solicitantes de empleo y a los expertos una nueva forma de publicar en la aplicación de una manera menos permanente (las historias solo están disponibles durante 24 horas). LinkedIn dijo que la herramienta debería usarse para compartir “conversaciones ligeras relacionadas con su vida laboral”. 

Así esta nueva función permite a la personas publicar actualizaciones informales sobre su vida profesional y brinda a los asesores profesionales y expertos una plataforma para compartir consejos e historias espontáneas para quienes buscan empleo.  

En la publicación del blog, LinkedIn recomienda que los usuarios publiquen experiencias de la jornada laboral, preguntas para su red; información sobre noticias de última hora y consejos sobre cómo usar una determinada herramienta o desarrollar una nueva habilidad. Así no deben confundir este tipo de publicaciones esporádicas con las que se realizan en Instagram o Snapchat ya que su objetivo es totalmente distinto.

Además, las historias de LinkedIn deberían, sobre todo, iniciar una conversación, dijo la plataforma. Y en un momento en que millones de personas están desempleados y buscan trabajo, existe una necesidad urgente de tener discusiones más honestas sobre cómo tener éxito en el trabajo. 

Finalmente recuerda siempre tener tu LinkedIn completo y actualizado para tener una buena reputación online. Si quieres saber cuales son sus principales elementos te dejo un post aquí.

C.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *