Microsoft realizará un evento el 26 de octubre.

invitacion-microsoft

Microsoft confirmó que realizará un evento el 26 de octubre en Nueva York. Bajo la leyenda “Image What You’ll Do” (Imaginas lo que harás), se presentarán novedades para el sistema operativo Windows 10 y una nueva computadora Surface.

Se espera que este evento sea mucho más pequeño que el del año pasado y se centre en Windows 10con información acerca de las dos actualizaciones importantes que se esperan durante 2017, la visión que tienen del futuro para su operativo y la participación de fabricantes quienes darán a conocer nuevos productos.

Se espera un versión para escritorio de Surface All-in-One, la renovación del Surface Pro así como el Surface Book. Según fuentes consultadas por The Verge, el plan de Microsoft no es solo presentar una actualización del Surface Pro 4 o del Surface Book, sino mostrar una nueva computadora “all in one” (todo en uno).

Cabe recordar que en octubre del 2015 se presentó la Microsoft Surface, su primera laptop ultradelgada, desarrollada totalmente bajo la marca de esta compañía. La expectativa lógica es que para este evento se presente un nuevo modelo de la Microsoft Surface que contaría con el nuevo procesador Intel Kaby Lake, integraría además el soporte nativo de USB 3.1 (Gen 2), 3D mejorado y resoluciones 4K. En el caso de la Surface para escritorio se cuenta con tres variantes distintas: una con pantalla de 21 pulgadas y resolución Full HD, otra de 24 pulgadas y 4K y finalmente una de 27 pulgadas con 4K.

Además, habría noticias de Windows 10 en otros dispositivos, como PC, Xbox One y HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft. Finalmente se rumorea que una de las sorpresas sería el esperado Surface Phone,  pero hasta el momento no hay nada confirmado.

El evento se transmitirá en vivo  a través de este sitio Web de Microsoft y comenzará a las 7 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos.

C.

Deja un comentario