Estas son las novedades que trae WhatsApp en su nueva actualización

Whatsapp

Para beneplácito de sus usuarios, Whatsapp presentó su última actualización (2.16.10), disponible en los sistemas operativos Android e iOS y puso a disposición de los usuarios cinco nuevas funciones que facilitan el reenvío de mensajes, la toma de fotografías e incluyen nuevas herramientas.

1. Inclusión de GIF en los mensajes

Si creían que a a los mensajes les faltaba movimiento pero los videos te parecían demasiado, tus plegarias han sido escuchadas. Ahora es posible  enviar videos animados. Para ello, es necesario escoger un video desde el celular o grabarlo desde la cámara de WhatsApp y luego cortar un fragmento de hasta seis segundos de duración. El resultado final es un video corto que podrás seleccionar en la opción Gif en la parte superior de la pantalla.

2. Mejores Selfies

Las Selfies son una tendencia que ha venido para quedarse. Así, WhatsApp ha incluido la opción de ‘flash’ en su cámara con el fin de incrementar la luminosidad de las fotografías, con la cámara frontal del teléfono móvil. Esta opción  suaviza considerablemente los tonos de las instantáneas.

3. Zoom en los videos

Ahora se puede hacer zoom durante la grabación de un video. Para activarlo debes deslizar los dedos sobre la pantalla para acercar o alejar la imagen.

4. Reenviar mensajes más rápido.

Ahora, al momento de reenviar un mensaje no solo aparecerá la lista completa de tus contactos, sino una sección con los ‘chats’ más frecuentes para acceder a las conversaciones habituales de manera más rápida. Además, WhatsApp incluye la opción de reenviar un mensaje a más de un chat de forma simultánea. (Con información de RT)

5. Siri se une

Siri, el asistente personal de Apple, podrá acceder a las conversaciones y contactos de WhatsApp para escribir y enviar mensajes a otros usuarios. Para hacerlo es necesario activar Siri (presionando el botón home  o diciendo “Oye Siri”), y podrás utilizar frases como “escribe un mensaje por WhatsApp” o “envíale un mensaje por WhatsApp a…”.

C.

Deja un comentario