YouTube reveló cuáles fueron los videos más vistos de 2017, y son uno más adictivo que el otro. A continuación aquí les presento los videos en cuenta regresiva:
10. El corresponsal interrumpido
El profesor Robert Kelly salía en vivo por la BBC para hablar sobre la situación de Corea del Sur cuando sus hijos irrumpieron en su oficina. El video, publicado por la cadena británica, dura solo 43 segundos pero tiene más de 25 millones de reproducciones.
9. Amor LGBT
El cortometraje In a Heartbeat (En un instante), que trata sobre un niño enamorado de otro niño, acumula más de 32 millones de visualizaciones. Fuera del mundo virtual, fue prenominado a la categoría mejor corto animado en los premios Óscar y fue elegido como mejor película LGBT en el HollyShorts Film Festival y el Lake View International Film Festival.
8. El mundo absurdo
Una insólita explicación sobre cómo fue creado el planeta tierra fue el octavo video más visto del año. Dura casi 20 minutos pero logró más de 35 millones de reproducciones.
7. ¿Que Obama dijo qué?
Una mala y divertida lectura de labios sobre el cambio de gobierno y la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos superó los 35 millones de visualizaciones.
Los 13 minutos y medio que duró el espectáculo de Lady Gaga en el entretiempo del Super Bowl superaron los 37 millones de reproducciones.
Una niña de 12 años se presentó en el programa America´s Got Talent con su títere y enloqueció tanto a quienes estaban presentes como a quienes lo vieron en YouTube, superando los 42 millones de reproducciones.
3. Ping pong dominó
Un hombre que juega con pelotas ping pong logró superar los 95 millones de visualizaciones en solo ocho meses. Eso solo puede significar que hace cosas realmente increíbles.
2. A bailar con Ed Sheeran
la coreografía diseñada por el Kyle Hanagami para la canción “Shape of you”, de Ed Sheeran está muy cerca de alcanzar los 123 millones de visualizaciones.
1. Un récord tailandés
El video en YouTube más visto en el 2017 superó los 190 millones de reproducciones y viene desde Tailandia. Se trata de un cantante disfrazado de ostra que conmueve a su público en un programa de talentos de ese país.