Motorola anunció el miércoles el lanzamiento del Moto Z3 Play en México. Así este dispositivo se caracteriza por ser de aluminio y tener compatibilidad con los módulos Moto Mods. La firma filial de Lenovo asegura que en un uso mezclado, la batería de 3,000mAh del Moto Z3 Play puede llegar a durar hasta 40 horas con una sola carga.
Pero no todo es batería. El Moto Z3 Play se actualiza con una relación 18:9 y una pantalla FullHD+ AMOLED de 6 pulgadas para lucir delgado, alargado y muy a la moda. Motorola afirma que el Z3 Play tiene 13% más área de pantalla que su generación previa pero sin aumentar las dimensiones, esto conseguido al recortar los biseles.
En cuanto a rendimiento, el Moto Z3 Play vendrá en dos versiones, una de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, y otra más de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno.
La cámara principal en la espalda se vuelve de doble lente, uno de 12 megapixeles y otro de 5 megapixeles – una características que hace su debut en el Play, pues su generación pasada se quedó sin esta característica.
La cámara cuenta con Google Lens y una nueva función llamada Cinegrafía, que permite grabar un video y congelar una sección de éste mientras todo lo demás se queda en movimiento. También, la cámara trasera está equipada con funciones de inteligencia artificial para traducir textos y buscar en Internet objetos que enfocas con la cámara. La cámara frontal es de 8 megapixeles
El precio inicial en México será de MXN 11,499 y será por versión del Moto Z3 Play de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento; esta versión se venderá solo en color azul (Deep Indigo). La versión negro cerámico costará más debido a tener 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Asimismo, por primera vez Motorola venderá en México el Moto Z3 Play solo, o en la opción de bundle que puede incluir el Moto Mod Stereo Speaker o el JBL Soundboost 2.
c.