Todas las novedades de IFA 2018

ifa 2018

Televisores OLED 8K, asistentes inteligentes y sistemas controlados por voz son  los hitos de la IFA 2018 en Berlín, la mayor feria de tecnología de consumo de Europa, que arranca el viernes. La organización cuenta con 1,814 expositores en una área de 161 mil 200 metros cuadrados. Entre los invitados más relevantes resaltan las coreanas Samsung y LG, las estadounidenses Google y Amazon, las japonesas Panasonic, Sony y Toshiba, las chinas Huawei y Lenovo, y la danesa Bang & Olufsen.

Entre los productos más esperados destacan  televisores OLED 8K, la mayor calidad de imagen hasta la fecha, como el que anunció hoy LG. Además llega Google con más funciones de  Google Assistant y Amazon con Alexa y Bang & Olufsen con novedades en Inteligencia Artificial (IA)

A continuación las novedades de las principales marcas asistentes:

Samsung

Según los rumores recogidos hasta la fecha, los electrodomésticos podrían ser los protagonistas de la convocaría preparada para el día 30 de agosto en la IFA 2018. Según reporta Pocket-lint,  podríamos incluso ver un nuevo televisor MicroLED o el primer televisor de 8K.

LG

Además del televisor 8K, todo apunta que nos mostrarán su nuevo y rumoreado smartwatch además de enfocarse en la inteligencia artificial con productos como el LG Styler ThinQ y el LG Styler Mirrored Glass Door.   Pero además de esto, también esperamos ver las nuevas bocinas inteligentes y sus audífonos con Google Assistant, anunciados durante los últimos días.

Sony

Se hace presente con el Sony Xperia XZ3  con tecnología  OLED,  pantalla de 6 pulgadas de pantalla en lugar de 5,7 pulgadas, y resolución  de  FullHD+ al QHD+

Huawei y Honor

Presentará su procesador Kirin 980 el 31 de agosto en IFA 2018,
el primer chip de 7 nanómetros de la compañía. “Experience Smarter” (“experiencia más inteligente”) es el lema con el que Huawei ha compartido el anuncio de presentación de su próximo procesador. Además se espera el  Mate 20 y Mate 20 Pro, y en los próximos buques insignia de Huawei y de Honor.

Fitbit

Como cada año Fitbit lanzará un nuevo dispositivo en IFA y en esta ocasión esperamos que sea el Fitbit Charge 3, una versión mejorada del Fitbit 3.

HTC

Por último tenemos a HTC que parece, según muestran en su cuenta de Twitter,  llegará con un nuevo celular que será presentado el día 30 de agosto. No se sabe qué dispositivo podría ser, pero se intuye que podría tratarse del nuevo relevo de la gama U12.

Estas son las principales novedades de IFA 2018. Esperamos con ansias las próximas novedades de las marcas más importantes de tecnología.

C.

Deja un comentario