D1C el primer smartphone Android Nokia

d1c-nokia

Nokia se encuentra trabajando en lo que sería su primer dispositivo móvil con el sistema operativo Android: El Nokia D1C. Se trata de un smartphone de gama media-baja, y que supondrá sería su primer lanzamiento desde su alianza con  Microsoft.  Desde Mayo de este año, Nokia viene anunciando que incursionaría en el mundo del sistema operativo Android, con tres nuevos teléfonos, el X, X+ y el XL.

En cuanto a algunas de las características técnicas de DC1, cuyo lanzamiento se espera para la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2017, se espera que  que tenga un procesador Snapdragon 430, fabricado por Qualcomm, Adreno 505, Pantalla con resolución Full HDacompañado por unos 3 GB de memoria RAM. Además se esperaría que sus dimensiones alcancen las 5 pulgadas de pantalla con una impecable resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. También se habla de una cámara principal potente de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Además llevará la inclusión de la última versión de Android, Nougat 7.0.

Otros rumores indican que más que un smartphone sería una tablet de 13,8 pulgadas con Android 7.0, aunque son solo suposiciones, por lo que solo nos queda esperar hasta febrero 2017, fecha en la cual la Nokia planea revelar su nuevo dispositivo.

C.

Deja un comentario