Ya está en México el nuevo Moto Z3 Play

Resultado de imagen para moto z3 play

Motorola  anunció el miércoles el lanzamiento del  Moto Z3 Play en México. Así este dispositivo se caracteriza por ser de aluminio y tener compatibilidad con los módulos Moto Mods.  La firma filial de Lenovo asegura que en un uso mezclado, la batería de 3,000mAh del Moto Z3 Play puede llegar a durar hasta 40 horas con una sola carga.

Pero no todo es batería. El Moto Z3 Play se actualiza con una relación 18:9 y una pantalla FullHD+ AMOLED de 6 pulgadas para lucir delgado, alargado y muy a la moda. Motorola afirma que el Z3 Play tiene 13% más área de pantalla que su generación previa pero sin aumentar las dimensiones, esto conseguido al recortar los biseles.

En cuanto a rendimiento, el Moto Z3 Play vendrá en dos versiones, una de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, y otra más de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno.

La cámara principal en la espalda se vuelve de doble lente, uno de 12 megapixeles y otro de 5 megapixeles – una características que hace su debut en el Play, pues su generación pasada se quedó sin esta característica.

La cámara cuenta con Google Lens y una nueva función llamada Cinegrafía, que permite grabar un video y congelar una sección de éste mientras todo lo demás se queda en movimiento. También, la cámara trasera está equipada con funciones de inteligencia artificial para traducir textos y buscar en Internet objetos que enfocas con la cámara. La cámara frontal es de 8 megapixeles

El precio inicial en México será de  MXN 11,499 y será por versión del Moto Z3 Play de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento; esta versión se venderá solo en color azul (Deep Indigo). La versión negro cerámico costará más debido a tener 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Asimismo, por primera vez Motorola venderá en México el Moto Z3 Play solo, o en la opción de bundle que puede incluir el Moto Mod Stereo Speaker o el JBL Soundboost 2.

c.

Deja un comentario