Microsoft anuncia grandes novedades a través de Bing Chat

Bing Microsoft

Tras el lanzamiento de la inteligencia artificial de Bing en febrero de este 2023, Microsoft ha apostado por esta tecnología. A partir del día de ayer, Bing Chat pasará de una vista previa limitada a una vista previa abierta, lo que significa que todos pueden acceder al chatbot sin necesidad de unirse a una lista de espera. Todo lo que se necesita hacer ahora para acceder es iniciar sesión en Bing con la cuenta de Microsoft y ya está todo listo.

Una de las actualizaciones más importantes que Microsoft es la búsqueda multimodal. Además de las consultas basadas en texto, el nuevo chatbot Bing aceptará imágenes que se peguen en la interfaz o que se arrastren y suelten desde el escritorio o la carpeta. Además si se le hace una pregunta al chatbot y se puede responder mejor con un elemento visual, como un gráfico o tabla, este así lo hará.

A esto hay que sumar que una de las características más importantes del modelo de aprendizaje de idiomas GPT-4 de OpenAI es que los usuarios también podrán generar imágenes de IA a partir de texto en su idioma nativo.

Otras actualizaciones incluyen la capacidad de guardar todas las sesiones de chat anteriores de Bing, a las que puedes acceder fácilmente en un panel de la ventana de la barra lateral, como en ChatGPT

También hay algunas integraciones en Bing como un mensaje “organizar mis pestañas” que agrupa las pestañas por temas y el chat también puede ayudar a encontrar funciones ocultas de Edge, como la capacidad de importar contraseñas desde otro navegador.

Por último y de nuevo de manera similar a ChatGPT, Microsoft está trabajando en la creación de complementos de terceros en la experiencia de chat.

Dos ejemplos proporcionados por Microsoft fueron un complemento Wolfram Alpha que permitiría que se realizaran gráficos y cálculos matemáticos avanzados en Bing Chat y un complemento Open Table que le daría al chatbot la capacidad de hacer reservas por el usuario

Con todo esto, Microsoft busca llevar la experiencia con Bing a otro nivel y dar el golpe definitivo sobre la mesa para que esta herramienta adquiera todo el potencial de GPT-4 y realmente muestre el potencial de la inteligencia artificial generativa del siglo XXI

C.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *