Apple anuncia evento el 7 de septiembre

Apple_logo

Finalmente Apple anunció un nuevo “keynote” para el miércoles 7 de septiembre. Los rumores anuncian que se lanzarán el nuevo iPhone y una nueva versión del Apple Watch, los cuales se detallan a continuación:

iPhone:

El año pasado la compañía presentó el iPhone 6S y el 6S Plus. Este año presentaría la versión siguiente, es decir el  7 y 7 Plus, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente. En cuanto a diseño no se anuncian grandes novedades, sin embargo se esperan dos nuevos colores: space grey y deep blue. Además no vendría con conector para los auriculares y tendría una capacidad de 32GB, 128GB y probablemente de 256GB.

También presentaría doble cámara y el Chip A10, diseñado por Apple. Cabe recordar que cuando presentaron el A9 aseguraron que se trata  del chip más avanzado del mundo, gracias a un alto rendimiento y rapidez, así que habrá de ver que le mejoran a este. Finalmente se espera que utilice el sistema operativo iOs 10.

Apple Watch 2:

El nuevo “Smartwatch” tendría un diseño más fino ya que podría incorporar una tecnología de pantalla que ayudaría a adelgazar el grosor del dispositivo (10.5 milímetros actualmente). Además presentaría GPS, conectividad de red, una batería de  334 mAH  e incluso sería sumergible.

MacBook Pro:

De la MacBook Pro no se tiene noticias, por lo que es muy probable que no se presenten novedades de este dispositivo en esta edición.  Hace cuatro años que la compañía no los renueva, aunque los rumores dicen que habrá una nueva en octubre. Además de un nuevoi Pad Pro y MacBook Air con puerto USB Type C

Apple necesita urgentemente resultados positivos, ya que en el segundo trimestre fiscal de 2016 registró su primera caída en ventas desde 2003. Así, durante los primeros tres meses de 2016, reportó ingresos por U$D 50,6 mil millones, una caída de 12.7%, respecto al mismo periodo de 2015.  La baja en sus ingresos se debió a un desplome de 16% en las ventas de iPhones.

C.

Deja un comentario